El portal para gente no tan mayor

Estamos de estreno!!! Os presentamos nuestra web que tiene por objetivo ser una referencia para las personas mayores, personas jubiladas, tercera edad, segunda juventud , senior, edad dorada, y otros muchos sinónimos que podemos usar para todos aquellos que ya tienen una edad, como también podemos citar.

Queremos aportar algo diferente, desde un punto de vista de la perspectiva que a pesar de los años se pueden hay un mundo de oportunidades, actividades y servicios que queremos ofrecer para que encuentres todo lo que puedas buscar, desde un viaje, pasando por actividades sanitarias especializadas, además de residencias, descuentos para mayores así como un sinfín de servicios especializados en las necesidades de aquellos que ya no son tan jóvenes….

 

Envejecer es todavía el único medio que se ha encontrado para vivir mucho tiempo.

Charles Augustin Sainte-Beuve

 

Ser una persona mayor no implica ser una persona pasiva, es un colectivo que consideramos que tiene muchas cosas por hacer, que gozando de tiempo libre, salud y energía puede aprovecharse de esa etapa de la vida para seguir viviendo experiencias, conocer gente nueva, viajar y relacionarse, y poder contar un amplio abanico de productos y servicios adaptados a sus necesidades, así como también aprovecharse de las ventajas adquiridas y bien merecidas.

Lo principal de cualquier proyecto es la ilusión en emprenderlo, lo hacemos desde el espíritu de dar servicio, apoyo y ayuda a las personas mayores, desde un punto de vista constructivo, pensando en ofrecer algo de chispa e iniciativa a las personas mayores, así como intentar  dar ideas de una gran cantidad de productos y servicios destinados y centrados en las personas mayores de edad pero no tan mayores de espíritu. Partimos desde un punto inicial de evolucionar y mejorar y por eso queremos contar con cualquier sugerencia y forma de colaboración que haga posible ser un referente para el ocio y bienestar de las personas mayores.